29 de junio de 2017

Publicado el 29 junio por con 2 commentarios

Pinza para sujetar vuestra cámara de acción


Hoy me ha llegado mi último pedido en material. Es algo que me he dado cuenta de que me va a ser bastante útil porque es una manera de compartir mis rutas y caminatas de una manera más directa. No sabía como llevar sujeta la cámara cuando voy andando porque siempre la he utilizado en el coche, en la bici, pero nunca caminando.

En cuanto la pruebe subiré algún video hecho con la cámara y sujeta a esta pinza y veremos que tal se ve. Puedo decir que al tacto es bastante robusta, la pinza tiene un agarre muy fuerte y lo que es super práctico es que se puede girar para que puedas llevarla puesta en las correas de la mochila, vale para las correas laterales que van en vertical como para las correas de pecho o cintura que van en horizontal.

El soporte para sujetar la cámara a la pinza es el de cualquier tipo de cámara de acción, se vende para la Gopro pero en mi caso va perfectamente con la que yo tengo, una SJ4000.

Si alguno está interesado en su compra, aquí abajo os dejo el enlace. A mi me tardó dos o tres días en llegar con un envío estandar, que sale más barato y que en conjunto no pasó de los 10 euros.


2 comentarios:

  1. Gracias por informarme. por ahora no yo tengo una, pero a veces va voy bien para realizar algunos videos en blog. Lo tendré en cuenta si me compro alguna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este modelo lo he puesto en la correa de la mochila y en el parasol del coche y se agarra perfectamente así que el día que necesites una pinza para la cámara....recuerda el enlace que os he dejado ;)

      Eliminar